El evento se realizará el sábado 19 de noviembre desde las 20:00 horas y habrá cuenta cuentos, teatro de marionetas y visitas guiadas.

En noviembre, te invitamos a participar de la popular actividad familiar, “Una Noche en el Museo Fonck”, financiada por FONDART, a través de un proyecto convocatoria 2014 y que en la oportunidad contará con visitas guiadas y libres, cuenta cuentos y una actividad de teatro de marionetas.

La invitación es a participar el próximo sábado 19 de noviembre en un show de 1 hora de duración. Los asistentes pueden elegir comprar su entrada para las 2 opciones: 19:00 a 20:00, o 20:00 a 21:00 horas.

En la oportunidad, las familias podrán recorrer las colecciones del Museo a través de las visitas guiadas y libres, en donde por ejemplo; podrán conocer un poco más del pueblo Rapanui, o Mapuche; además habrá cuenta cuentos a cargo de la actriz Karen Valenzuela y teatro de marionetas dirigida por la compañía Lola y su compañía teatro de marionetas.

Cabe destacar que “Una Noche en el Museo Fonck” se realizará en el marco del aniversario Nº79 de la entidad, por lo que durante el mes de noviembre se realizará una serie de acitivades para celebrar.

Las entradas ya están a la venta, tienen un valor $500 por persona y pueden adquirirlas en las dependencias del Museo Fonck; 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

Visita nuestras redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck; www.museofonck.cl