Destacado periodista y reportero gráfico realizará las sesiones entre septiembre y noviembre.

Se inicia la convocatoria para inscribirse en el “Taller básico de fotografía” que se realizará durante seis sesiones sabatinas entre el 30 de septiembre y el 4 de noviembre.

Horario: Entre las 11:30 y las 13:00 horas

Edad: Adultos y jóvenes mayores de 14 años
Valor: $90.000
Requisitos: Cámara digital

El taller incluye clases teóricas, salidas a terreno, además de sesiones de evaluación de imágenes.

Entre los principales contenidos que se abordarán destacan los conocimientos de la cámara y sus recursos; las opciones, características y aplicaciones; selecciones del menú correctas; usos adecuados de lentes; luz y exposición; la mirada fotográfica para mejorar resultados; teoría y práctica sobre el lenguaje fotográfico; además de análisis de imágenes.

El taller tiene un cupo limitado, por lo cual los interesados pueden pagar su inscripción directamente en la recepción del museo o vía transferencia electrónica.

Para más detalles al respecto, pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 32-2686753.