La celebración se realizará el próximo domingo 22 de octubre.

Con visitas guiadas sobre las leyendas Rapanui “Los moai kavakava de Tu`uokoiho” y “La Tortuga Veri Pupura Vai a Pakia”, el Museo Fonck de Viña del Mar celebrará el Día del Patrimonio de niños y niñas.

Ésta iniciativa se realiza en todo Chile desde el año 2016, desarrollada junto al Consejo Nacional de la Infancia y la Subsecretaría de Educación Parvularia y tiene como contexto el Día Universal del Niño.

Cabe destacar que la actividad tiene como objetivo el reconocimiento temprano de sensibilizar en la necesidad de preservación de nuestra herencia cultural y natural, a través de actividades lúdicas enfocadas en las nuevas generaciones.

El acceso al museo será gratuito para los niños hasta los 12 años, los adultos acompañantes deben cancelar entrada rebajada de $1.000 pesos y las visitas guiadas se extenderán entre las 10:00 y las 14:00 horas.

El Museo Fonck está ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente. Su teléfono es el 32-2686753 y su sitio web www.museofonck.cl, para dudas o más información se pueden contactar al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• ¿Cuándo? El domingo 22 de octubre
• ¿A qué hora? Desde las 10:00 a 14:00 horas
• ¿Dónde? En dependencias del museo, ubicado en 4 Norte 784, Viña del Mar.
• ¿Para quiénes? Todo Público
• ¿Cuánto cuesta? Entrada Liberada para niños hasta los 12 años, $1.000 pesos el adulto acompañante.