Museo Fonck se abre a la tecnología con nuevo sistema de audioguías PLAYONTAG

El servicio tecnológico está disponible en 2 idiomas; español e inglés, lo que permite entregar una visita más completa a los turistas.

El Museo Fonck ha sabido leer las necesidades actuales de su público, por lo que en pos de mejorar la visita es que ha implementado un nuevo servicio tecnológico el cual funciona mediante el código QR. Para acceder a esta tecnología sólo basta tener un teléfono inteligente (Smartphone), o tablet con acceso a internet móvil; descargar la aplicación “PLAYONTAG”, escanear los códigos que se encuentran en la exposición y ¡listo! Aparecerá el texto y el audio en el idioma seleccionado.

Pero para quienes no posean smatphone, o tablet y/o internet móvil, Museo Fonck ofrece por $500 el arriendo de aparatos que incluyen esta tecnología Q.R y audífonos.
Cabe destacar que al igual que el Museo Fonck, el Castillo Wulff, de Viña del Mar, el Museo Benjamín Vicuña Mackenna en Santiago y varios museos y centros culturales de diferentes regiones del país se han sumado al uso de esta tecnología.

Museo Fonck se encuentra ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

Horarios de atención: Lunes de 10:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs; martes a sábado 10:00 - 18:00 hrs; domingo y festivos de 10:00 - 14:00 hrs.

El costo de la entrada es de $2.500 los adultos y $500 los niños.

Para más información visita nuestras redes sociales:

Facebook: http://facebook.com/museo.fonck, o en Twitter: @museofonck

www.museofonck.cl