Charla gratuita viernes 02 de octubre a las 18:00 horas en el Museo Fonck.

Cuando miramos al cielo, seguramente nos ha cautivado el titilar de las estrellas. Aquellas masas de gases con luz propia que iluminan el inmenso cielo nocturno y que llaman la atención de habitantes en todo el Globo. Pues bien, las estrellas no son las únicas en titilar; de hecho, los planetas también lo hacen ¿Pero, por qué no nos damos cuenta? La respuesta, en la charla “¿Por qué los planetas no titilan en el cielo nocturno?”.

La exposición estará a cargo de Darío Gabriel Pérez, Licenciado en F ́ısica (M.Sc. in Physics), Universidad Nacional de La Plata, Argentina y Doctor de la Facultad de Ciencias Exactas (PhD. in Physics), Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

“¿Por qué los planetas no titilan en el cielo nocturno?”forma parte del ciclo de charlas Viernes de Cultura + Ciencia, que busca la divulgación científica y cultural con un lenguaje sencillo y cercano a un público no especializado. “V C +C” es organizado en conjunto el Museo de Arqueología Francisco Fonck y la Coordinación Proyecto Asociativo EXPLORA CONICYT Valparaíso; quienes además cuentan con el apoyo de diversas casas de estudio de la Región.

La cita es para este viernes 02 de octubre a las 18:00 hrs. en las dependencias del Museo Fonck; 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

ENTRADA LIBERADA.

Para más información visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck
o bien, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753