Charla gratuita viernes 15 de enero a las 18:00 horas en el Museo Fonck.

En enero, los VC+ C estarán centrados en el patrimonio. Esta semana, la temática estará enfocada en las denominaciones de patrimonio de la humanidad de la UNESCO en nuestro país; destacando los criterios y contextos en el que se han declarado, además de las características, problemáticas y desafíos que estas mismas denominaciones suponen.

La exposición estará a cargo de Marcela Hurdado Saldías; académica de la Universidad Técnica Federico Santa María.

“V C +C” es organizado en conjunto el Museo de Arqueología Francisco Fonck y la Coordinación Proyecto Asociativo EXPLORA CONICYT Valparaíso; quienes además cuentan con el apoyo de diversas casas de estudio de la Región; como la UTFSM, PUCV, UV, UPLA.

La cita es para este viernes 15 de enero a las 18:00 hrs. en las dependencias del Museo Fonck; 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar

ENTRADA LIBERADA

Para más información visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck
o bien, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753