La actividad se realizará el sábado 30 de enero desde las 20:30 horas, las entradas ya están a la venta y costarán sólo $500.

Este sábado 30 de enero el Museo Fonck abrirá sus puertas en horario vespertino, con el fin de reunir a las familias en una actividad de aprendizaje y diversión. Una jornada que cuenta con el aporte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de un proyecto Fondart convocatoria 2014.

Los asistentes podrán participar de las visitas guiadas caracterizadas, que irán contando de manera llamativa las historias que existen en torno a las colecciones de Rapanui, Pueblos del Continente y del área de Ciencias Naturales. Además, podrán culminar su recorrido en el jardín, donde podrán disfrutar de buena música.

De esta manera, los visitantes tendrán un acercamiento a leyendas como “los Aku Aku, el origen de los moai Kava Kava”, “La niña de la calavera”, “El vuelo del Cóndor”, “El rito del Haín” y la historia “El día que las abejas descansaron”, que fue resultado del proyecto -Historias de Títeres Científicos- que realizó el Museo Fonck durante el 2014.

La actividad se realizará de 20:30 a 22:30 horas y la idea es que los participantes conozcan las colecciones, su historia y legado de una manera llamativa y significativa.

Las entradas para “Una Noche en el Museo” ya están a la venta, tienen un valor de $500 por persona y se pueden adquirir anticipadamente en las dependencias del Museo Fonck; ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

Cabe destacar que cada recorrido tendrá un cupo máximo de 150 personas; esto para mayor seguridad y comodidad de los visitantes.

Para más información visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck
o bien, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753