La actividad se realizará los días jueves 25 y viernes 26 de febrero, en 3 horarios diarios y tendrá un costo de $3.000 por persona.

Estrellas, planetas, galaxias y más es lo que conocerás en el planetario itinerante de la fundación educacional Astromanía, que estará visitando el Museo Fonck los próximos jueves 25 y viernes 26 de febrero.

La invitación es a que tanto niños como adultos participen de esta llamativa y educativa actividad, en que además de participar en la charla astronómica al interior del domo inflable, podrán divertirse con los astrojuegos de mesa y conocer el Museo Fonck.

De esta manera los asistentes podrán conocer principalmente sobre astronomía observacional; fenómenos astronómicos y sus explicaciones; la Luna y sus fases, eclipses, lluvia de estrellas fugaces, constelaciones, entre otras cosas.

Además, la entrada será válida para que los asistentes visiten el Museo y sus importantes colecciones de arqueología, etnografía y ciencias naturales.

“Astronomía en el Museo Fonck” se desarrollará en 3 horarios diarios; 15:00, 16:00 y 17:00 horas, con un cupo máximo de 25 personas por ciclo y tendrá un valor de $3.000 por persona e incluirá la entrada al planetario y al Museo Fonck.

Para más información visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck
o bien, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753