ayuda_fonck.png

Una iniciativa de participación y reflexión, orientada principalmente a público universitario y profesional de diversas áreas del conocimiento.

En octubre, el Museo Fonck te invita a participar del “Seminario sobre Memoria Social”; una instancia de reflexión, participación y discusión; dirigida principalmente a público universitario y los profesionales interesados en la materia. Una actividad que cuenta con el financiamiento FONDART, a través de un proyecto convocatoria 2014.

Serán dos jornadas participativas y gratuitas, los días sábado 15 y 22 de octubre de 09:30 a 13:30 horas; en que estudiantes, profesionales y académicos discutirán sobre el rol que juegan en la construcción de la memoria social, los museos y los sitios de memoria.

Cabe destacar que las temáticas a debatir son: sábado 15 “Construcción de Memoria Social, de lo individual a lo colectivo”, mientras que la jornada siguiente, el sábado 22: “Museos y Sitios de Memoria en la construcción de la memoria social”.

Los interesados podrán inscribirse acercándose a las dependencias del Museo Fonck; 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar. Los cupos son limitados.

Para consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753