Se realizará en cuatro sesiones, entre el 21 y 24 de febrero.

Tras el éxito conseguido en su inédita primera versión, el Museo Fonck de Viña del Mar anunció la realización de una segunda edición de su taller de baile rapanui femenino, “Te moana ori Rapa Nui”.

La actividad permitirá a las participantes conocer y ejecutar los movimientos básicos del baile polinésico, expresando corporalmente el contenido de las canciones.

La iniciativa, que se realizará en cuatro sesiones, se enmarca en las actividades financiadas por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del programa Otras Instituciones Colaboradoras.

¿Cuándo? Los días 21, 22, 23 y 24 de febrero.
¿A qué hora? Siempre de 15:30 a 17 horas.
¿Dónde? En dependencias del museo, ubicado en 4 Norte 784, Viña del Mar.
¿Para quiénes? La invitación es para mujeres mayores de 14 años.
¿Quién lo imparte? Tamara Campos Briones, exbailarina del Ballet Cultural Kari Kari de Rapa Nui; ayudante en la academia de baile Te Moana ori rapanui de Viña del Mar; además de profesora y bailarina de la Agrupación Kohu Vaikava de la Ciudad Jardín.
¿Cuánto cuesta? $20.000

El taller cuenta con un cupo limitado de participantes. Las interesadas pueden pagar su inscripción asistiendo personalmente a las dependencias del Museo Fonck, que se encuentra ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar. Su teléfono es el 322686753.