ayuda_fonck.png

Se iniciará el 13 de mayo y se extenderá por 6 sesiones los días sábados

El Museo Fonck realizará curso de Fotografía Básica que se llevará a cabo durante mayo y junio, a cargo del periodista y reportero gráfico Nelson Muñoz, quién posee gran experiencia en el tema de la docencia y la fotografía.

A partir del sábado 13 de mayo, con una duración de 6 sesiones, los participantes tendrán temáticas basadas en clases prácticas y teóricas.
Las clases continuarán los sábados 20 y 27 de mayo, para continuar los días 3, 10 y 17 de junio, desde las 11:30 a las 13:15 horas, en el Museo. Al finalizar el taller los alumnos realizarán una exposición final de sus fotografías.

El taller incluirá, asuntos relacionados al conocimiento de la cámara, sus recursos; las opciones, características y aplicaciones; selección correcta de velocidades, diafragmados, usos adecuados de lentes; luz y exposición; la mirada fotográfica para mejorar resultados; además de teoría y práctica sobre lenguaje fotográfico.

El taller tiene un valor de $90.000, y cuenta con un cupo limitado de participantes, las inscripciones se pueden realizar directamente en la recepción del museo o pagando vía transferencia electrónica. Los alumnos inscritos deben traer su cámara personal.

Para más detalles al respecto puedes escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

• ¿Cuándo? A partir del sábado 13 de mayo y se extenderá por 6 sesiones los días sábados
• ¿A qué hora? 11:30 a 13:15 horas
• ¿Dónde? En dependencias del museo, ubicado en 4 Norte 784, Viña del Mar.
• ¿Para quiénes? Todos los interesados desde los 14 años (Cupos limitados)
• ¿Quién lo imparte? Nelson Muñóz, periodista y reportero gráfico, quién posee gran experiencia en el tema de la docencia y fotografía
• ¿Cuánto cuesta? $90.000
• Requisitos: Cámara fotográfica