Imprimir

Se realizará durante 5 sesiones en horario vespertino.

“Museo, Patrimonio y Educación” es el nombre del taller que se realizará durante 5 semanas como parte de sus actividades de divulgación y formación.

El taller se iniciará el 8 de junio y se extenderán durante los siguientes 4 jueves, finalizando así el 6 de julio. Las sesiones se realizarán entre las 18:30 y las 20:00 horas.

La iniciativa estará a cargo de Sergio Peñafiel, profesor, investigador y especialista tanto en educación patrimonial como en procesos grupales de aprendizaje.

El taller constituye un espacio formativo que se inscribe en una línea de mediación cultural que convoca a público general a conocer y debatir diversas problemáticas relacionadas con las necesidades de conocimiento y valoración del museo como espacio educativo y patrimonial.

Los asistentes recibirán material teórico de apoyo para cada sesión y el Museo Fonck certificará a quienes asistan al menos a cuatro de las cinco sesiones del taller.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados deben registrarse directamente en la recepción del museo previo pago de $13.000. Los cupos son limitados.

La iniciativa es parte de las actividades financiadas por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del programa Otras Instituciones Colaboradoras.

•¿Cuándo? A partir del jueves 8 de junio y se extenderá por 5 sesiones los días jueves
•¿A qué hora? Entre las 18:30 y 20:00 horas
• ¿Dónde? En dependencias del museo, ubicado en 4 norte #784 Viña del Mar
• ¿Para quiénes? Público en general. Adultos
• ¿Cuánto cuesta? $13.000