Imprimir

La Corporación Museo de Arqueología e Historia Francisco Fonck de Viña del Mar, el proyecto asociativo regional PAR Explora de CONICYT Valparaíso, y el Programa PASOS de Educación Patrimonial de la I. Municipalidad de Viña del Mar, invitan a estudiantes de la Región de Valparaíso que estén cursando entre 5º básico a III medio, a participar del Concurso Escolar de Investigación “Nuestra ciudad, nuestro laboratorio”, por octavo año consecutivo, se desarrolla un concurso que convoca a estudiantes de nivel escolar para acercarlos al conocimientos científico y tecnológico.

Este concurso tiene como objetivo de fortalecer la actividad museológica, educativa, científica y tecnológica de nuestra ciudad.

La invitación es para formar equipos que puedan ejecutar un proyecto de investigación, utilizando el método científico, sobre alguna problemática que afecte a su entorno más cercano (comunidad escolar, barrio, ciudad, etc.) relacionándola con los contenidos expuestos en el Museo Fonck en cualesquiera de sus áreas (Arqueología, Historia Natural o Ciencias Naturales).

Para descargar bases, haz click aquí

Para descargar formulario, haz click aquí