Imprimir

“Una Noche en el Museo Fonck” rendirá tributo a Violeta Parra en el año del centenario de su natalicio.

La actividad se realizará el sábado 8 de julio

La singular obra de esta artista chilena será la inspiración para la nueva versión de “Una Noche en el Museo Fonck” que se realizará el sábado 8 de julio.

La actividad se realizará entre las 19:00 y las 21:00 horas, con diversas actividades programadas para una hora y que se llevarán a cabo en dos funciones rotativas.

Dos narradoras serán las encargadas de relatar historias inspiradas en las décimas de Violeta Parra, exhibiendo así la visión y relación que la artista tenía con el mundo. También habrá música, cuyo eje principal será el tema Defensa de Violeta Parra, basado en un poema escrito por Nicanor Parra y musicalizado por el Gitano Rodríguez.

Todo estará acompañado de una presentación con imágenes alusivas a su vida e historia. También habrá visitas guiadas por las salas del museo.

El acceso al evento tendrá un valor de $1.000 para todo público. La compra anticipada de entradas puede realizarse en la recepción del museo.

• ¿Cuándo? Sábado 8 de Julio
• ¿A qué hora? Entre las 19:00 y 21:00 horas
• ¿Dónde? En dependencias del museo, ubicado en 4 Norte 784, Viña del Mar.
• ¿Para quiénes? Todo Público
• ¿Cuánto cuesta? $1.000

La iniciativa es parte de las actividades financiadas por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del programa Otras Instituciones Colaboradoras.

El Museo Fonck de Viña del Mar está ubicado en la calle 4 Norte 784, muy cerca de la avenida Libertad. Su sitio web es www.museofonck.cl y su teléfono es el 963 336 886.