Imprimir

Visitas de trabajo pedagógico

Calendariza tu visita con tu curso al Museo Fonck escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Podrás conocer mucho acerca de arqueología, cabezas jibarizadas de las tribus de los "Jíbaros" de la selva amazónica, pueblos originarios andinos, de Chile continental (del norte, centro y sur) e insular (de la Isla de Pascua), historia, patrimonio natural y cultural, además de conocer una importante muestra de biodiversidad animal de Chile Central e insectos y arácnidos del mundo. Todo ello como parte de la exhibición permanente del Museo Fonck.

También, cada cierto tiempo el museo cuenta con una exhibición temporal en su sala de Exhibición Temporal, ubicada en el 2° piso.

Es posible solicitar y reservar visitas guiadas, talleres o visitas libres al teléfono (32) 2686753 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
También, el docente, apoderado o directivo del establecimiento, puede ponerse en contacto con el Departamento de Educación y organizar una actividad específica para el grupo de acuerdo a las necesidades que el docente plantee (objetivos curriculares, extracurriculares, contenidos de interés, etc.). Para ello deben escribir al mail señalado anteriormente.

Contamos de guías bilingües (español e inglés) para atender grupos de lunes a domingo en el horario de atención del museo. Solicitamos reservar previamente por correo electrónico o teléfono la visita para asegurar el servicio.

Mientras que los talleres educativos a grupos escolares sólo se realizan los días jueves y viernes. Solicitamos reservar previamente por correo electrónico o teléfono el taller para asegurar el servicio.

El detalle de los talleres y visitas guiadas se encuentra en el siguiente LINK