La primera semana de octubre el Museo Fonck exhibirá obras de la 11° Muestra de Cine y Video Indígena

Viña del Mar se adhiere a las 16 ciudades en la que se realizarán estas funciones gratuitas

Entre el 2 y el 5 de octubre, el Museo Fonck de Viña del Mar se hará parte de la Undécima Muestra de Cine + Video Indígena, en la cual se exhibirán 7 películas que dejan de manifiesto la diversidad cultural de los pueblos originarios del mundo.

Las funciones tendrán entrada libertada, y se iniciarán los 4 días a las 17:00 horas, en el Museo Fonck.

• Lunes 2 de octubre, 17:00 horas:
    Warriache, de Camilo Antileo. Chile (2 min).
    De luna a luna, de Diana Kuellar. España - Colombia (11 min).
    Un árbol vale más que su madera, de Les Films au Clair de Lune. Guinea (19 min).
    Niñas de Uchituu, de Helena Salguero. Colombia (28 min).
  • Martes 3 de octubre, 17 horas:
    Hatary Cotahuasi, de Teresa Reyes y Laëtitia Muraccioli. Francia – Perú (52 min).
  • Miércoles 4 de octubre, 17 horas:
    Kuyujani envenenado, de Alexandra Henao. Venezuela (88 min).
  • Jueves 5 de octubre, 17 horas:
    Pastora, de Andean Shepherdess y Ricardo Villarroel. Chile (64 min).

El Museo Fonck se encuentra ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente, Viña del Mar. Su teléfono es el 32-2686753 y su sitio web www.museofonck.cl, para más información o consultas pueden enviar un mail al correo difusióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.