Imprimir

Iniciativa financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA)

Este año se realizará un ciclo de cuentacuentos, durante las mañanas de todos los sábados de julio. Cada jornada estará a cargo de un cuentacuentos diferente, quien presentará su relato con distintas técnicas, implementos y sorpresas que le sumarán entretención a la actividad.

Sábado 7 de julio, abrirá el ciclo el cuento rapanui “Los aku aku y su siesta de verano” y a continuación, se presentará “La mariposa que creía seguir siendo una oruga”.

Sábado 14 de julio, la actividad comenzará con una historia inspirada en la Isla de Pascua. Se trata de la “Leyenda de Ure avai (anzuelos rapanui)”. En la misma jornada se relatará el cuento “Amanda, que con cien pies anda”.

Sábado 21 de julio, se presentará el cuento “Niña bonita” y a continuación, “Willy el tímido”.

Sábado 28 de julio, cerrarán el ciclo los cuentos de “Pedrito y el lobo” y “La maña”.

La actividad se llevara a cabo durante los 4 sábados de Julio desde las 12:00 horas y la entrada será gratuita para los niños, mientras los adultos podrán ingresar 2 al precio de 1 ($2.800 pesos – valor de la entrada de ingreso al museo), los cupos son limitados.

El Museo Fonck de Viña del Mar está ubicado en la calle 4 Norte 784, esquina 1 Oriente. Su sitio web es www.museofonck.cl y su teléfono es el 32 2686753.