Cuenta cuentos, títeres, visitas guiadas y libres ofrecerá el Museo Fonck este viernes en horario nocturno.

El evento es parte “Museos de Medianoche”, realizado en conjunto a la Red ViVa e impulsado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Con diferentes actividades familiares, este viernes 16 de noviembre, el Museo Fonck de Viña del Mar abrirá sus puertas de manera gratuita, como parte del evento “Museos de Medianoche”, organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. La iniciativa es financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Las actividades -que contarán con un intérprete de lenguaje de señas- se realizarán entre las 20:30 y las 22:30 horas e incluirán visitas guiadas por las diferentes salas de exposiciones, además de narraciones de cuentos en vivo y una función de títeres.

La iniciativa es desarrollada en conjunto con la Red ViVa de museos, cuyas instituciones también realizarán eventos nocturnos en sus respectivas dependencias, tanto en Viña del Mar como en Valparaíso.

El ingreso a “Museos de Medianoche” en el Fonck tiene cupos limitados al espacio de las salas y la entrada no tendrá costo para los asistentes.

El Museo Fonck está ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente, Viña del Mar y su horario de atención los lunes es de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas. De martes a sábado, de 10 a 18 horas y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. Su teléfono es el 32-2686753 y su sitio web es www.museofonck.cl

• ¿Cuándo? Viernes 16 de noviembre
• ¿A qué hora? De 20:30 hasta las 22:30
• ¿Dónde? En el museo, ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 oriente, Viña del Mar.
• ¿Para quiénes? Todo Público, familiar
• ¿Cuánto cuesta? Entrada Liberada