Para estas vacaciones les invitamos a los talleres de verano que realizaremos en el mes de Enero.

“La Búsqueda del Tesoro”

Es una actividad para que los más pequeños puedan descubrir las colecciones del Museo de manera entretenida con vestimenta de piratas recorrerán las salas en busca de pistas para dar con el tesoro.

Taller diseñado para niñas y niños de 4 a 8 años.
Horario: 11.00 hrs.
Días: Jueves 10 y 17 de enero
Valor: $2.500

“Rompecabezas con los animales”

Visitar las salas del Museo y jugar con juegos de mesa muy sencillos; tangram, memorice y rompecabezas es lo que harán los más pequeños para conocer más acerca de los animales del segundo piso de Historia Natural.

Taller diseñado para niñas y niños de 4 a 10 años.
Horario: 13.00 hrs.
Días: Jueves 10 y 17 de enero
Valor: $2.500

“Plantas medicinales para la familia”

Los asistentes a este taller podrán reconocer plantas medicinales de uso común en Chile a través de la observación científica y material bibliográfico con actividades para toda la familia. Además, podrán llevar plantas medicinales de regalo al final del taller.

Taller diseñado para todo público
Horario: 11.00 hrs.
Días: Viernes 11 y 18 de enero
Valor: $2.500

“El planeta de los bichos”

En este taller el objetivo será conocer sobre los insectos y cómo estos se relacionan con las actividades humanas y el medio ambiente a través de dinámicas de estudio y observación in situ de las colecciones de insectos del Museo y el museo itinerante de insectos Chilebichos.

Taller para niños y niñas desde los 6 años.
Horario: 12.00 hrs.
Días: Sábado 19 y 26 de enero
Valor: $2.500

“Una pluma para dibujar plumas”

Los jóvenes Junto al profesor desarrollan su aprendizaje realizando diferentes técnicas y demostraciones, dibujando juntos la naturaleza de las aves.

Taller para jóvenes desde los 11 años
Horario: 10.30 hrs.
Días: Martes 22 a viernes 25 de enero
Valor: $30.000 (4 sesiones)

“Ilustración naturalista para niños (Aves, cetáceos y mamíferos de Chile)”

En este taller se entregarán conocimientos básicos de reconocimiento de especies y su rol ecológico, enseñando técnicas básicas de la ilustración naturalista con acuarela y lápices de color llevando un mensaje de conservación del medio ambiente a niñas y niños junto a la Fundación Aprende con Ciencia.

Taller para niños y niñas desde los 6 años
Horario: 15.00 hrs.
Días: Jueves 10, 17 y 31 de enero
Valor: $10.000 cada sesión.

Todos los niños y niñas menores de 12 años deben asistir acompañados de un adulto responsable, quien cancela la tarifa adulto de $2.800 pesos con derecho a visitar las salas del Museo. Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al 32 686753.