Llega al Museo Fonck “Taller de Ilustración naturalista para niños: Aves, cetáceos y mamíferos de Chile”.

Taller organizado en conjunto con la Fundación Aprende con Ciencia.

Como una manera de transmitir un mensaje de conservación del medio ambiente a niñas y niños, se presenta éste taller para los más pequeños del hogar como una alternativa para aprender a través de técnicas de ilustración, los conocimientos básicos del reconocimiento de especies y su rol ecológico.

Dentro de su desarrollo se ofrece a los participantes una charla introductoria, un recorrido de observación de especies por la muestra del museo, para finalizar en el taller de introducción a la ilustración naturalista en donde de enseñarán técnicas básicas de la ilustración con acuarela y lápices de colores.

Dicho taller enfocado para niños desde los 6 años en adelante, se realizará en 3 sesiones independientes, cada una de 2 horas de duración, comenzando el jueves 10 de enero con ilustración de aves, para continuar el jueves 17 de enero con ilustración de cetáceos y finalizar el jueves 31 de enero con ilustraciones de mamíferos.

El taller tiene un valor de $10.000 pesos por sesión, los cupos son limitados y los interesados pueden pagar su inscripción asistiendo personalmente a las dependencias del Museo Fonck, que está ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar, teléfono 32 2686753. Las consultas se pueden realizar vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. al sitio web www.museofonck.cl.