Taller que se enmarca dentro de la oferta de actividades que el Museo Fonck tiene para la comunidad durante el mes de febrero.

Destinado a fotógrafos aficionados y aficionados serios, en el cual los alumnos podrán aprender las funciones de la cámara: velocidad de obturación, diafragma, funciones automáticas y manuales, tus lentes y para qué son y cómo usarlos en tus fotografías. Iluminación, composición profundidad de campo y exposición. Uso de accesorios. Análisis de fotografías realizadas durante el taller.

El taller que se realizará entre el martes 5 y el viernes 8 de febrero a las 10:30 horas en las dependencias del Museo Fonck. Consta de 4 sesiones de 3 horas cada una y contempla una salida a terreno en su última sesión.

El tallerista: Ricardo Carrasco Stuparich, fotógrafo y autor chileno dedicado a la fotografía de pueblos ancestrales y recorridos con un alto énfasis en referencias patrimoniales, desarrolla paralelamente imágenes de flora y fauna, entre otros temas, con varias publicaciones en National Geographic Magazine, Natural History Magazine, National Geographic Traveller, GEO Magazine entre otras.

El taller tiene un valor de $90.000 pesos, los cupos son limitados y los interesados pueden pagar su inscripción asistiendo personalmente a las dependencias del Museo Fonck, que está ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar, teléfono 32 2686753. Las consultas se pueden realizar vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al sitio web www.museofonck.cl