Cuenta cuentos, títeres y visitas guiadas serán los protagonistas de esta nueva versión nocturna, realizada en conjunto con la Red ViVa de museos.

En esta oportunidad, el evento en el Museo Fonck, se realizará entre las 20.00 y las 22.00 horas, con un programa de una hora duración, ofrecido en dos funciones. La primera entre 20.00 y 21.00 horas y la segunda entre 21.00 y 22.00 horas del día viernes 17 de mayo.

La actividad ofrecerá un cuenta cuentos: adaptación del cuento “La historia de las miradas” que invitará a la risa y también a mirar. Además, contará con la función de títeres “Mi vicuñita”, historia de las peripecias de una pastorcita que busca agua para su vicuña. Y visitas guiadas y libres a las salas del museo.

Esperamos que muchas personas puedan asistir y disfrutar de este entretenido evento, que tan especialmente hemos preparado, para que grandes y chicos puedan disfrutar.
La actividad se realiza en conjunto con Red Viva de Museos, integrada por museos de Viña y Valparaíso, para conmemorar el Día Internacional de los Museos.

El valor de la entrada a “Noche de Museos” en el Museo Fonck será de $1.500 por persona. Y las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la recepción del recinto. Los cupos son limitados.

El Museo Fonck está ubicado en 4 Norte 784, esquina1 Oriente, Viña del Mar y sus horarios de atención los lunes de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas. De martes a sábado, de 10 a 18 horas y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. Su teléfono es el 32-2686753 y su sitio web www.museofonck.cl