ayuda_fonck.png

En conjunto con Fundación Astromanía, los invitamos a redescubrir nuestro lugar en el Cosmos con entretenidas charlas en el planetario móvil.

Estas vacaciones de verano te invitamos a visitar el Planetario móvil de Astromanía en el Museo Fonck. Un domo que representa al igual que los grandes planetarios, el inmenso Universo y sus manifestaciones.

En su interior, se realizarán entretenidos shows de estrellas para grandes y chicos, charlas sobre fenómenos astronómicos y sus explicaciones: la Luna y sus fases, eclipses, entre otros. También podremos viajar por el espacio, ver nuestro lugar en la galaxia, visitar mundos lejanos e incluso conocer sobre los agujeros negros, mediante proyecciones digitales y programas interactivos, que simulan el cielo nocturno y lo que se puede ver en él además de viajar en 3 dimensiones visitando asteroides, planetas, nebulosas, agujeros negros y galaxias.

Además, los asistentes podrán disfrutar de los novedosos astrojuegos de mesa, los que tienen como objetivo acercar los contenidos científicos y astronómicos a todos integrantes de la familia, a través de diferentes temáticas y niveles de dificultad.

Podrán visitar el Planetario los días jueves 30 y viernes 31 de enero; Sábado 1 jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de febrero en 4 funciones: 11:00, 13:00, 14:00 y 15:00 horas . Es una actividad apta para todo público.

El valor de entrada es de $3.500 pesos por persona desde los 5 años en adelante (máximo un menor de 5 años por adulto). La entrada incluye la visita al domo planetario, al museo y a los juegos. La inscripción a esta actividad, es previo pago presencial en el museo ubicado en 4 Norte 784 esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

Las inscripciones que se realicen el mismo día/hora del evento, están sujetas a disponiblidad ya que los cupos son limitados.

Las consultas se pueden realizar al teléfono 32 268 67 53, por vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por DM en Facebook (Museo-Fonck) e Instagram (@MuseoFonck).