Desde hace más de 20, el último fin de semana de mayo se celebra el “Día del Patrimonio”, un importante acontecimiento que una vez al año convoca a la ciudadanía da disfrutar de una jornada en torno a la cultura.

Como ya es sabido y debido a la contingencia acontecida por la emergencia sanitaria COVID-19 este año no podremos compartir presencialmente esta instancia. Es por esto que hemos volcado todos nuestros esfuerzos en poder estar junto a todos ustedes a través de las plataformas digitales, importantes herramientas que durante este tiempo de confinamiento nos han mantenido unidos.

Los dejamos invitados a conectar con el Museo Fonck el día domingo 31 de mayo a partir de las 10:00 horas. Les compartimos el programa de transmisiones que tendremos disponibles para ustedes durante la jornada.

JORNADA MAÑANA

Juego de hilos Rapanui: “Ai Ai Nini”
Cuentos con títeres: De regreso a casa
Juego de hilos Mapuche: “Epu Mawida”