Imprimir

La exposición es obra de la artista visual Ruby Pérez Lizana y estará disponible del 01 al 21 de octubre.

En octubre, el Museo Fonck será la plataforma de exhibición de la muestra itinerante de grabados “Ficciones de Aconcagua”. La exposición nos mostrará distintos tipos de grabados, con sus técnicas, elementos y material; además de permitirnos conectar al mundo aborigen con la actualidad y hacernos viajar al pasado a través de su iconografía.

La obra “Ficciones de Aconcagua” es un proyecto ganador del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural de las Artes 2015, ámbito regional, Línea fomento de las artes. Según la autora, “el ser humano siempre ha tenido la necesidad de dejar registros de su experiencia y su espacio, traer al presente la iconografía de la cultura Aconcagua y crear ficciones rompiendo con el tiempo lineal, me permite dejar un mensaje gráfico sobre nuestras diferentes formas de sentir, cuestionar y representar nuestro cotidiano, pues vivimos en base a sistemas y patrones cíclicos que son resultados de nuestras formas de vida como sociedad”.

La exposición estará disponible del 01 al 21 de octubre para todos los visitantes del Museo. Recordemos que el valor de la entrada es de $2.500 para adultos y $500 para niños y estudiantes, presentando el pase escolar.

Para más información visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck
o bien, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753