Imprimir

Charla gratuita viernes 22 de enero a las 18:00 horas.

Para los adultos escuchar hablar sobre el patrimonio puede ser algo común, o al menos algo fácil de comprender. Pero la charla estará enfocada principalmente en cómo niños y niñas pueden comprender qué es el patrimonio; tomando como referencia los aspectos patrimoniales próximos. Todo esto, con un enfoque en el patrimonio intangible, relacionado a los juegos.

La exposición estará dirigida por Rodrigo Saavedra Venegas y Jorge Ferrada Herrera, ambos Doctor-arquitecto de la Universidad Politécnica de Cataluña, España

“V C +C” es organizado en conjunto el Museo de Arqueología Francisco Fonck y la Coordinación Proyecto Asociativo EXPLORA CONICYT Valparaíso; quienes además cuentan con el apoyo de diversas casas de estudio de la Región; como la UTFSM, PUCV, UV, UPLA.

La cita es para este viernes 22 de enero a las 18:00 hrs. en las dependencias del Museo Fonck; 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

ENTRADA LIBERADA

Para más información visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck
o bien, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753