Imprimir

La actividad consta de 6 sesiones; 3 en aulas, más 3 en terreno, todas días sábado, e iniciarán el próximo 02 de abril.

En abril inicia una nueva versión del taller de fotografía digital básico, o nivel 1, que tiene como objetivo enseñar a los asistentes a sacar provecho a sus cámaras, a través de clases teórico-prácticas, las que darán como fruto una pequeña exposición con sus trabajos.

Los contenidos del taller prometen abordar temáticas como el conocimientos de la cámara y sus recursos. Las opciones, características y aplicaciones. Menú, ISO, además de la selección correcta de velocidades, diafragmados y usos adecuados de lentes, luz y exposición, y como punto final, pero no menos importante, la mirada fotográfica para mejorar nuestras capturas.

La actividad será dirigida por el periodista y reportero gráfico, Nelson Muñoz Mera, quién posee gran experiencia en el tema de la docencia y la fotografía.

Un taller que tendrá una duración de 6 sesiones, todas días sábado, y que comenzarán el 2 de abril, extendiéndose hasta el 07 de mayo. El horario de las clases será de 11:30 a 13:15 horas y el valor es de $90.000. Inscripciones llamando al 032- 2686753, o directamente en las dependencias del Museo; 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

Cabe destacar que el Museo Fonck, en alianza con el fotógrafo y periodista Nelson Muñoz, realizan constantemente éste tipo de talleres, los cuales varían según el contenido; nivel 1 (básico), próximamente nivel 2 (intermedio), además de los talleres más específicos de retrato y fotografía nocturna.

CUPOS LIMITADOS.

Para más información visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck
o bien, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753