Imprimir

La iniciativa es con cupos limitados y pueden participar adultos y niños desde los 12 años.

Desde ya están abiertas las inscripciones para el taller que nos enseñará las técnicas del dibujo como son la anticipación a las dificultades por medio de croquis; sombras y grises según la fuente de la luz; identificación de los valores tonales para crear el modelo y los juegos de contrastes; las líneas de superficies que siguen el perfil de una forma y darle un aspecto 3D; anticipar las texturas, plumas, pelo, carne o materias.


El taller se realizará en 4 jornadas, todas días sábado, 09, 15, 22 y 29 de abril entre las 11:00 y 12:30 horas. Pueden participar adultos y niños desde los 12 años. El costo de la actividad es de $25.000 y se requieren los siguientes materiales:
1 cuaderno de dibujo 21,1 x 26,5 cm.
1 lápiz B n° 6
1 lápiz HB N°2
1 plumón tiralineas n° 2 o 3 tinta negra.
1 goma blanca suave
1 sacapuntas
1 pinza metálica.
“Yo dibujo en el Museo Fonck” es realizado por Robert Alain Cattaux, artista visual, fotógrafo, escenógrafo, gestor cultural; con amplia experiencia en el ámbito de la docencia, cultura y arte.
CUPO MÁXIMO 8 PERSONAS.
INSCRIPCIONES al 032 2686753. Pago directamente en las dependencias del Museo Fonck, o vía transferencia electrónica solicitando los datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
El Museo Fonck se encuentra ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.
Para más información visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck
o bien, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753