Imprimir

La actividad se realizará el sábado 09 de julio entre las 19:00 y 21:00 horas. Las entradas tienen un valor de $500 por persona.

El sábado 09 de julio el museo Fonck te invita a disfrutar de una jornada familiar, en la que te encontrarás con títeres, intervención teatral y visitas guiadas por las salas del Museo. Será una noche para aprender, disfrutar e iniciar con el pie derecho, las vacaciones de invierno de la mayoría de los escolares de la región. La actividad es organizada por el Museo Fonck y cuenta con el financiamiento otorgado por un proyecto Fondart, en su convocatoria 2014.

En esta ocasión, la actividad familiar estará centrada en los niños, quiénes tendrán un rol protagónico en las diversas actividades programadas para la ocasión.

Las entradas para “Una Noche en el Museo Fonck” ya están a la venta y se pueden obtener en la portería de la institución (4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña de Mar) en horario de atención. El valor de los tickets es de $500 por persona.

Cabe destacar, que los asistentes a la hora de comprar su entrada -anticipada, o el mismo día del evento- podrán elegir a qué hora asistir: 19:00 a 20:00 horas, o 20:00 a 21:00, puesto que el show tiene una hora de duración y se repetirá integramente en ambos horarios, por lo que se recomienda ser puntual.

El Museo Fonck está ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente, Viña del Mar y su horario de atención los lunes es de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas. De martes a sábado, de 10 a 18 horas y los domingos y festivos de 10 a 14 horas.

Para más información visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck
o bien, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753