Museo Fonck conmemora el mes del mar con taller de hilos.

Gracias a este taller financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, los asistentes podrán conocer y ahondar de manera creativa y entretenida, sobre la realización de animales marinos a través de hilos.

Para conmemorar el mes del mar, Museo Fonck realizará el martes 23 de mayo a las 18:30 hrs., el taller online “El mar en hilos”, liderado por la destacada tallerista, Marcela Garrido Díaz.

La actividad gratuita financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, busca dar a conocer la confección de figuras de hilo relacionadas con el mar, tales como: Estrella de medio segundo, Pez ártico, Sardinas y Te honu.

Para participar, los asistentes deberán ser mayores de 12 años, tener acceso a internet para ingresar a la plataforma ZOOM e idealmente, conocer el nombre de los dedos de la mano.

Quienes quieran inscribirse, podrán hacerlo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Es importante destacar que los cupos son limitados, por tanto, deberán realizar el proceso de inscripción con anticipación.

En caso de querer realizar aportes voluntarios, lo podrán hacer a la cuenta bancaria del museo:

Banco: Scotiabank.
Cuenta Corriente: 974205033.
Titular: Corporación Museo Fonck.
RUT: 71.159.800-6.
Asunto depósito: Aporte voluntario taller.

Con respecto a los materiales, los participantes únicamente deberán tener una cuerda, pita o lana, anudada en sus extremos. Es importante destacar que deberá medir el doble del ancho de codo a codo.