Una muestra de pinturas en acuarela de la artista gráfica Carolina Morales, y que rescata una selección de especies de flores que crecen en ese territorio insular.

“Intervención Artística de Flora Nativa del Archipiélago Juan Fernández” es el nombre del proyecto y muestra gráfica que estará disponible del 04 de noviembre al 04 de diciembre en la terraza del Museo Fonck. Una exposición de la artista visual, gestora cultural y educadora ambiental Carolina Morales.

Una exposición que rescata 12 ejemplares del territorio insular, los cuales son retratados a través de pinturas acuareladas. Una investigación teórica e in-situ en el Archipiélago de Juan Fernández y que estará disponible para su visita desde el 04 de noviembre, hasta el 04 de diciembre en la terraza del Museo Fonck.

Cabe destacar que esta importante iniciativa de Arte y Ecología, está inserto en un concepto de integración, que tiene un valor agregado, ya que, trasmite un mensaje de concientización de los valores de la ecología y el papel que hoy desempeñan los artistas comprometidos con nuestro planeta. Es por esto, que tiene la colaboración de importantes colectivos medioambientales e instituciones como Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar.

El Museo Fonck se encuentra ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar. El horario de atención es de lunes: 10 a 14 y 15 a 18; martes a sábado 10 a 18, mientras que los domingos y festivos 10 a 14 horas.