La actividad se realizará desde las 21 horas y la entrada cuesta $500.

Este viernes 27 de enero será una jornada para celebrar la cultura nuestros pueblos ancestrales en familia. Así, con el tradicional evento “Una Noche en el Museo Fonck” se abrirán las puertas de la casona Délano en horario nocturno para ofrecer una serie de actividades financiadas por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del programa Otras Instituciones Colaboradoras.

El evento se extenderá entre las 21 y las 23 horas y abordará la cosmología de los pueblos originarios, a través de cuentos, leyendas y dinotíteres.

“Será una jornada de acercamiento a los pueblos ancestrales del mundo y su cosmovisión, por lo que se convertirá en una bonita oportunidad para conocer de nuestras antiguas culturas en un ambiente familiar, centrado en los niños”, explicó Elisa Figueroa, administradora del Museo Fonck.

Agregó que en la ocasión se ofrecerán “visitas guiadas a las salas de exposición, una función de títeres con temática de dinosaurios y una sorpresa”.

El precio de la entrada para “Una noche en el Museo Fonck” es de $500 y se pueden conseguir de manera anticipada en la recepción del recinto.

El Museo Fonck está ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente, Viña del Mar y su horario de atención los lunes es de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas. De martes a sábado, de 10 a 18 horas y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. Su teléfono es el 32-2686753 y su sitio web es www.museofonck.cl