El viernes 19 de mayo “Una Noche en el Museo Fonck” presentará función de títeres, relatos de animales, visitas guiadas y libres. Este año la actividad espera reunir gran cantidad de familias

Con función de títeres y cuenta cuentos de historias de animales, visitas guiadas y libres el Museo Fonck de Viña del Mar recibirá a las familias este viernes 19 de mayo al evento que se realizará en el marco del Día Internacional de Museos, en conjunto con la Red de Museos ViVa.

“Una Noche en el Museo Fonck” se realizará de las 20:00 hasta las 22:00 horas y presentará una función de títeres a cargo de Verónica Collío y Emery Tapia, cuenta cuentos a cargo de Karen Valenzuela, ambas acciones centradas en historias de animales presentes en las salas del museo, además de visitas guiadas y libres en la sala de Pueblos Originarios e Historia Natural.

El acceso tendrá un valor de $1.000 para adultos y $500 para los niños entre 5 y 14 años. La compra anticipada se puede realizar en la recepción del museo.

Dicha iniciativa es parte de las actividades financiadas por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del programa Otras Instituciones Colaboradoras.

• ¿Cuándo? El viernes 19 de mayo
• ¿A qué hora? desde las 20:00 a 22:00 horas
• ¿Dónde? En dependencias del museo, ubicado en 4 Norte 784, Viña del Mar.
• ¿Para quiénes? Todo Público
• ¿Cuánto cuesta? $1.000 adultos / $500 niños (de 5 a 14 años)