Imprimir

Taller infantil de baile rapanui: “Te Moana Ori rapa nui” destaca dentro de los talleres que tendrá el Museo Fonck en vacaciones de invierno.

El taller se realizará durante 4 sesiones.

Una nueva versión del exitoso taller de baile rapanui se realizará en el Museo Fonck de Viña del Mar, con la finalidad de acercar la cultura de la Isla de Pascua al continente.

La actividad permitirá a los participantes conocer y ejecutar los movimientos básicos del baile polinésico, expresando corporalmente el contenido de las canciones.

Cada sesión del taller es independiente una de otra, por lo tanto los participantes podrán asistir a la cantidad de sesiones que quieran.

Los cupos por sesión son limitados, con un total de 15 personas por sesión.

La iniciativa es parte de las actividades financiadas por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Los interesados pueden pagar su inscripción asistiendo personalmente a las dependencias del Museo Fonck, que se encuentra ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar. Su teléfono es el 322686753 – (9) 63336886. Los detalles sobre horarios y valores de los talleres están disponibles en www.museofonck.cl o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..