Imprimir

Destacado periodista y reportero gráfico realizará las sesiones entre septiembre y noviembre.

El Museo Fonck inicia la convocatoria para inscribirse en el taller de fotografía nocturna que se realizará durante seis sesiones sabatinas entre el 30 de septiembre y el 4 de noviembre.

Horario: Primera clase de 16:00 a 17:30 horas
Salidas a terreno de 19:30 a 21:00 horas
Edad: Adultos y jóvenes mayores de 14 años
Valor: $120.000
Requisitos: Cámara digital

Éste taller tiene como objetivo enseñar sobre recursos de la cámara y el entorno, aprendiendo a conocer sobre iluminación de atardeceres en la conocida ‘Hora azul’; mediciones de luz-Isos y sus diversos resultados; el uso de lentes y sus factores luminosos; la profundidad de campo; junto al uso del trípode y timer. También incluirá aspectos básicos en la teoría fotográfica y sus aplicaciones en situaciones lumínicas bajas, además de los usos del flash incorporado y exposiciones prolongadas”.

El taller tiene un cupo limitado, por lo cual los interesados pueden pagar su inscripción directamente en la recepción del museo o vía transferencia electrónica.

Para más detalles al respecto, pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 32-2686753.