“Una Noche en el Museo Fonck” se realizará el viernes 3 de noviembre como parte de las celebraciones de sus 80 años

Se realizará desde las 20:30 horas y la entrada tendrá un valor de $1000 pesos

Dentro de las actividades con la cual el Museo Fonck conmemorará sus 80 años de vida, “Una noche en el Museo Fonck” se realizará el viernes 3 de noviembre con una programación para toda la familia.

El evento se llevará a cabo entre las 20:30 y 22:30 horas y abordará temáticas relacionadas al mundo marino. Las actividades tienen una hora de duración, por lo que realizarán en dos funciones rotativas.

En esta versión buscamos destacar nuestro océano Pacífico y sus habitantes, algunos de ellos presentes en nuestra sala del mar, de la exposición permanente. Con el fin de hacer conciencia en la comunidad para valorarlos e incentivar su protección.

Durante la noche se ofrecerán, visitas guiadas a las salas de exposición, cuentacuentos y una intervención teatral”.

El valor de la entrada es de $1000 pesos y se pueden comprar de manera anticipada en la recepción del museo.

El Museo Fonck está ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente, Viña del Mar y su horario de atención los lunes es de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas. De martes a sábado, de 10 a 18 horas y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. Su teléfono es el 32-2686753 y su sitio web es www.museofonck.cl, para cualquier consulta pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..