Teatro de sombras, cuenta cuentos y visitas guiadas ofrece la próxima versión de “Una Noche en el Museo Fonck”

La iniciativa es financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA)

La actividad se realizará el viernes 20 de julio y el museo abrirá sus puertas a las 20:30 horas. El programa se divide en dos secciones que se repiten de una hora de duración cada una, de 20.30 a 21.30 y de 21.30 a 22.30.

El evento incluirá “Teatro de sombras”, donde se interpretará un mito mapuche de la creación; además de un cuenta cuentos con la narración del cuento “La Noche del Tatú”, mito cashinahua de la selva peruana y visitas guiadas y libres por las salas del museo.

Es una invitación para asistir y disfrutar en familia de una actividad artístico cultural, que en esta ocasión nos acerca a la cosmovisión de nuestros pueblos aborígenes, a través de la magia del teatro de sombras y un cuenta cuentos.

Esta actividad dispone de cupos limitados. El valor de ingreso será de $1.000 para todo público y los interesados podrán comprar su entrada anticipadamente en las dependencias del museo que está ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente, Viña del Mar. Su teléfono es el 32-2686753 y su sitio web es www.museofonck.cl

• ¿Cuándo? El viernes 20 de julio
• ¿A qué hora? Dos funciones, de 20:30 a 21:30 y de 21:30 a 22:30
• ¿Dónde? En el museo, ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 oriente, Viña del Mar.
• ¿Para quiénes? Todo Público, familiar
• ¿Cuánto cuesta? $1.000