Hablemos de antropología: Destacado Investigador boliviano visita el Museo Fonck con interesante conferencia andina.

Durante el mes de abril, se llevarán a cabo una serie de charlas dedicadas a la antropología abiertas a la comunidad viñamarina.

Además de las charlas de antropología programadas para mes de abril pertenecientes a nuestro ciclo de charlas Viernes de Cultura+Ciencia (un esfuerzo en conjunto al del PAR Explora de CONICYT Valparaíso) se suma una nueva charla antropológica a las actividades del museo.

“Dados oraculares andinos: transformaciones y continuidades en el tiempo y espacio” es la conferencia que presentará el Licenciado Genaro Huarita Choque, antropólogo boliviano en las dependencias del Museo Fonck, el día martes 09 de abril a las 17:00 horas.

Genaro Huarita Choque es Licenciado en Antropología por la Universidad Técnica de Oruro - UTO; con estudios de Etnohistoria Andina y Diplomado de Museología en la Universidad Mayor de San Simón - UMSS, Cochabamba. Miembro del grupo "PUKARA" de Investigaciones Antropológicas; Sociedad de Historia y Geografía de Oruro; Investigador de la Biblioteca y Archivo Nacional de Bolivia, Sucre.

Ésta actividad se realizará en la sala multiuso Juan Hornauer López, espacio acogido a la Ley de Donaciones Culturales y que se ubica en el segundo piso del Museo Fonck.
La entrada a la conferencia es liberada. El ingreso al evento es por orden de llegada hasta completar la capacidad del recinto por lo que los cupos son limitados. Les recomendamos llegar con anticipación.

El Museo Fonck está ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

Las consultas se pueden realizar al teléfono 32 2686753, a nuestras redes sociales (facebook y/o instagram) o al sitio web www.museofonck.cl