¡A dibujar se ha dicho! Museo Fonck invita a talleres de ilustración en vacaciones de invierno.

La tallerista Isabel R. Segalerva enseñará a dibujar diversos insectos y animales marinos en dos talleres teórico/prácticos que cuentan con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

Los días martes 20 y miércoles 21 de julio a las 18:30 horas, Museo Fonck, junto a Isabel R. Segalerva impartirá, vía Zoom, dos talleres online dirigido público de entre los 8 a 13 años que buscan aprender a ilustrar insectos y animales marinos de Chile. La inscripción será gratuita y se recibirán aportes voluntarios para quienes deseen realizarlo.

Las iniciativas, que cuentan con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, buscan enseñar sobre algunos animales marinos e insectos, con el fin de comprender el porqué de sus formas y colores.

Serán dos jornadas de talleres, la del día martes a las 18:30 horas, estará enfocada en aprender sobre las formas y colores de los seres del océano como moluscos, crustáceos y peces para luego dibujar un representante de cada tipo de animal y posteriormente pintar uno de ellos.

El segundo taller, a realizarse el día miércoles a las 18:30 horas, enseñará el porqué de las formas y colores de algunos insectos y a dibujar un escarabajo, un saltamontes y una avispa para luego colorear uno de ellos.

La inscripción de cada taller por separado será a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Estos tienen cupos limitados y quienes deseen realizar sus aportes voluntarios lo podrán hacer a la cuenta bancaria de nuestro museo:

Banco: Scotiabank

Cuenta Corriente: 974205033

Titular: Corporación Museo Fonck

RUT: 71.159.800-6

Asunto depósito: aporte voluntario taller

Los materiales a tener para el taller escogido son: papel (croquera, block, papel de impresión, etc.), lápiz grafito, goma, sacapuntas, lápices de colores. Quienes deseen obtener más información, pueden realizar sus consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y a las redes sociales del museo (@Museo-Fonck).