Museo Fonck invita a participar en taller “KA ‘ORI, Danza al ritmo del mar” como parte de su oferta de actividades de verano

A través de la plataforma ZOOM, las participantes disfrutarán de dos sesiones gratuitas donde aprenderán movimientos corporales propios de la Polinesia y un Kaikai de Rapa Nui, gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC).

Los días miércoles 19 y viernes 21 de enero a las 19:00 horas, Museo Fonck junto Tamara Campos Briones, profesora en Escuela de danzas de la Polinesia TE MOANA ORI, impartirán un taller online dirigido a niñas y mujeres que buscan un espacio aprendizaje a través de la alegría distención.

KA ‘ORI, Danza al ritmo del mar es el nombre del taller que cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del PAOCC, y que tiene por objetivo que las participantes aprendan los movimientos de la danza polinesia relacionados con el mar y un Kaikai de Rapa Nui que relata sobre la navegación polinesia.

La inscripción será a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Este tiene cupos limitados y se recibirán aportes voluntarios. Quienes deseen realizar su aporte, lo podrán hacer a la cuenta bancaria del museo:

Banco: Scotiabank

Cuenta Corriente: 974205033

Titular: Corporación Museo Fonck

RUT: 71.159.800-6

Asunto depósito: aporte voluntario taller

Las asistentes deben tener acceso a internet, un dispositivo con cámara, una cuerda de lana o cordón de 2 metros de largo, un pareu para la cadera, ropa cómoda y ganas de divertirse y aprender. Además, quienes deseen obtener más información, pueden realizar sus consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a las redes sociales del museo (@museofonck).

Museo Fonck forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.