Imprimir

Durante agosto, asiste al nuevo ciclo de charlas “Salud es todo” en Viernes de Cultura Científica.

Tres encuentros te acompañarán los viernes 5, 19 y 26 para reflexionar y conversar sobre la importancia de cuidar nuestro bienestar físico, emocional desde las 18:00 hrs. en el Museo Fonck de Viña del Mar.

A lo largo de la vida, es usual padecer alguna enfermedad temporal o tener alguna complicación en nuestro estado de salud. Dichas patologías pueden ser generadas por diferentes factores e incluso complicarse mutuamente según su origen, es así como dolencias físicas también nos pueden afectar psíquicamente y viceversa. Incluso existen culturas que abordan el cuidado de malestares desde la espiritualidad, apoyándose en vastos conocimientos ancestrales.

Es por ello que queremos invitar a toda la comunidad al nuevo ciclo de conversaciones del mes de agosto en Viernes de Cultura Científica, cuyo eje temático será “Salud es todo”. La propuesta para interesados e interesadas en estos temas es dialogar y discutir sobre cómo resulta importante considerar a nuestra salud y bienestar como un conjunto de elementos a considerar. Es por ello que tendremos conversaciones, junto a destacadas y destacados especialistas, que abordarán la salud psicológica, física y espiritual.

¡Revisa los temas y fechas!

¡Agéndalas desde ya! Te esperamos cada viernes desde las 18:00 hrs. en el segundo piso del Museo Fonck, ubicado en 4 norte 784, esquina 1 oriente, Viña del Mar. El aforo es de 25 personas y no se requiere inscripción, se respetará orden de llegada.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales con el @exploravalpo en Twitter, Facebook e Instagram para enterarte de las últimas novedades sobre cultura científica!

Esta iniciativa es un esfuerzo de Explora Valparaíso y el Museo Fonck de Viña del Mar, en una actividad conjunta que desde hace más de 10 años invita a la comunidad a conocer el impacto de la ciencia, a través de una conversación amena y cercana con científicos y científicas de diversas áreas del conocimiento.