Museo Fonck es un punto crucial para los turistas de cruceros en Viña del Mar.

El Museo Fonck es un punto crucial de cultura y entretención en Viña del Mar y es un paso obligado de turistas provenientes de cruceros y city tours, quienes han demostrado un gran interés por recorrer nuestras salas, ya que constituye la única instancia para conocer de manera conjunta, nuestra riqueza cultural, arqueológica y natural.

Debido a lo anterior, en muchas ocasiones nos hemos visto en la necesidad de informar al público a través de redes sociales sobre la llegada de cruceros, esto, para evitar grandes aglomeraciones de personas ya que el espacio es reducido.

A través de nuestras dependencias, los visitantes podrán conocer una importante parte de nuestras raíces; sobre las Culturas de Chile Continental - del Norte Grande, Norte Chico, Zona Central, Cultura Mapuche, Cultura Rapa Nui, Cultura Andina, Zona Sur y Zona Austral. Además, en el segundo piso, conocerán el sector de ciencias naturales, con la fauna del ecosistema de la zona y una renovada muestra entomológica.

Quienes quieran informarse sobre todo el acontecer del museo, pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales, en donde constantemente entregamos información detallada de las actividades y horarios de atención.