Por tercer año consecutivo, el Museo Fonck participará en la actividad del cierre de la XX semana de Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología EXPLORA CONICYT.

Este sábado 10 de octubre, entre las 10:00 y 14:00 horas, familias enteras podrán disfrutar y tener un acercamiento de manera lúdica al conocimiento científico. Habrá stands científicos, juegos de conocimientos, shows de títeres, muestra de aves, taller de paleontología, música en vivo, concursos, premios y mucho más.
En la oportunidad, el Museo de arqueología Francisco Fonck presentará sus obras pertenecientes al proyecto “Historias de Títeres Científicos”. Éstas, como producto de una capacitación para docentes y estudiantes de educación parvularia.
Además, para aquellos que se motiven a ir caracterizados con el tema del año de EXPLORA CONICYT – “Conocer Ilumina” – tendrán la opción de participar por interesantes premios en el acto de final.
A partir del 21 de septiembre, pueden retirar sus entradas gratuitas en la Oficina EXPLORA Valparaíso en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Avenida Brasil 2950; en el Museo Fonck de Viña del Mar, ubicado en 4 Norte 784; el Museo de Historia Natural de Valparaíso, ubicado en Condell 1546 y el Museo Marítimo Nacional, ubicado en Paseo 21 de Mayo Nº 45 Cº Artillería, Playa Ancha.

Para más información visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck
o bien, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753