Imprimir

La actividad se extenderá por 6 sábados consecutivos y tiene un costo de $90.000 por persona.

En agosto comienza una nueva versión del taller básico de fotografía digital, en el cual los interesados lograrán sacar el máximo de provecho a sus cámaras, aprendiendo a manejar funciones como ISO, velocidades de obturación, luz, exposición entre otros.

Un taller que introducirá a los asistentes al mundo de la fotografía, ya que dará a conocer conceptos básicos del área; como son el menú, ISO, selección correcta de velocidades, diafragmados, usos adecuados de lentes, luz y exposición, junto a la mirada fotográfica para mejorar nuestros resultados. Todo esto permitirá que los participantes aprendan a usar todas las funciones de sus cámaras.

El “Taller básico de fotografía digital” es dirigido por el periodista y reportero gráfico, Nelson Muñoz Mera, quién posee gran experiencia en el tema de la docencia y la fotografía. Inscripciones llamando al 32- 2686753, o directamente en las dependencias del Museo; 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

La duración del taller es de 6 sesiones; todas días sábado, iniciando el próximo 06 de agosto, extendiéndose hasta el 10 de septiembre. El horario es de 10:00 a 12:00 horas, las cuales de dividirán 3 clases teóricas en aula + 3 clases prácticas en terreno. El valor es de $90.000 por persona.

CUPOS LIMITADOS.

Visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck
o bien, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753