Imprimir

Taller Museo Memoria Viva: Una reflexión sobre la construcción de memoria social y su rol en la educación.

La actividad tiene un costo de $5.000, durará 5 sesiones y está dirigida a docentes y estudiantes universitarios.

El patrimonio, su valoración y la vinculación con la educación, son parte de las temáticas del taller Museo Memoria Viva, que dictará el Museo Fonck, el que cuenta con el aporte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de un proyecto Fondart, adjudicado en su convocatoria 2014.

Se trata de una instancia de diálogo y discusión sobre la memoria social y su construcción, desde un enfoque reflexivo que relaciona la memoria con la construcción de identidad y propone alternativas de enseñanza que colaboran en el mejoramiento de la calidad de la educación y el desarrollo de las personas.

El taller está dirigido a docentes y estudiantes de educación superior y centros de formación técnica, quienes tengan un interés por la temática.

La actividad tiene una extensión de 5 clases, todas días sábado: 3, 10 y 24 de septiembre, 1 y 8 de octubre; y el horario es de 10:00 a 13:00 horas.

En tanto, el valor del taller es de sólo $5.000 y las inscripciones y pago se realiza directamente en el Museo Fonck; 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

Para consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
CUPOS LIMITADOS.
Visita nuestras redes sociales:
Facebook:http://www.facebook.com/museo.fonck
Twitter: @museofonck; www.museofonck.cl
Fono: 32-2686753