LES INVITAMOS A PARTICIPAR DE “MUSEOS EN VERANO”⛱️?

Museo Fonck forma parte de “Museos en Verano” una iniciativa impulsada por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, con el fin de promover e incentivar las visitas a los museos durante esta época del año.

Quienes quieran participar de esta iniciativa cultural, les invitamos a venir junto a sus familiares y/o amigos, el viernes 19 de enero de 2024, desde las 12:00 a 18:00 horas.

¡Accederán a una visita libre y gratuita por el museo!

En el primer piso, podrán disfrutar y maravillarse con temáticas de arqueología y etnografía de Chile. Además de conocer información muy importante e interesante de los pueblos originarios del norte, centro y sur del país.

En tanto, en el segundo piso conocerán el área de entomología y ejemplares de fauna destacada de la zona central de Chile. También se maravillarán con los animales que habitan en otros países.

?Sin duda, será un panorama inolvidable. ¡Les esperamos!