Taller de pintura para niños: “Estrella de Mar en el Fonck”.

Publicado el 1 de julio de 2023.

La actividad financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, busca dar a conocer a través de la creatividad y la pintura, diferentes ejemplares de estrellas de mar expuestas en el museo.

“Estrella de Mar en el Fonck”, es el nombre del taller de pago, que se realizará el jueves 6 de julio de 2023, a las 12:00 hrs., en la Sala Juan Hornauer López del museo, orientado a la familia e inspirado en la belleza de estos animales marinos. Además, podrás conocer sus características biológicas y su importancia en la naturaleza.

El valor de la iniciativa destinada a niñas y niños de entre 6 a 12 años (acompañados de un adulto), que cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, será de $3.500.- por persona y tendrá una duración de 90 minutos.

Los participantes junto a la tallerista, Marisol Latorre, realizarán un recorrido en las dependencias del museo para ver las estrellas de mar exhibidas, después se revisará un material visual para observar formas y colores, para posteriormente conocer algunas técnicas para pintar con lápices de palo.

Con respecto a los materiales, el museo dispondrá de lápices y hojas. De igual modo, quienes quieran llevar su propio material, podrán hacerlo.

La actividad tiene cupos limitados, por tanto, se recomienda inscribirse con anticipación. Para participar, deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., adjuntando el comprobante de transferencia:

Banco: Scotiabank
Cuenta Corriente: 974205033
Titular: Corporación Museo Fonck
RUT: 71.159.800-6
Asunto depósito: Pago Taller Estrella de Mar en el Fonck.