Panorama familiar en vacaciones de invierno:
Entrada 2x1 para niños en Museo Fonck.

Publicado el 6 de julio de 2023.

Con el objetivo de generar panoramas entretenidos y culturales para los niños y sus familias en estas vacaciones de invierno, es que Museo Fonck a contar del lunes 3 hasta el domingo 16 de julio de 2023, tendrá entrada 2x1 para menores de hasta los 14 años.

De este modo, los visitantes podrán disfrutar en familia de sus salas, a través de las antiguas culturas de las distintas regiones de Chile insular y continental: Rapa Nui, Norte Grande, Norte Chico, Zona Central, Zona Sur y Austral. También se exhibe una muestra de piezas de cerámica de algunas de las altas culturas del mundo andino.

Además, en el segundo piso, podrán maravillarse con la sala de entomología, ubicada en el área de ciencias naturales “Doctor Roberto Gajardo Tobar”. En ella, los visitantes conocerán a varias especies insectos de diferentes formas, tamaños y colores que habitan Chile y el mundo. Entre ellos, se destacan las abejas nativas, mantis religiosas, mariposas, entre otros.

Por otra parte, este año el museo inauguró nueva iluminación y sonidos en las salas: Valle y Cordillera, Mar, Litoral y Animales del Mundo, lo que permite que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia más inmersiva, envolvente y vivencial.

Quienes quieran visitar el museo, el valor de la entrada para adultos es de $4.500.- c/u y los niños $1.000.-. Con respecto a los días de atención, el museo abre de lunes a domingo, en los siguientes horarios:

- Lunes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 hrs.
- Martes a sábado con horario continuado de 10:00 a 18:00 hrs.
- Domingo de 10:00 a 14:00 hrs.