Exposición en el entorno sobre pueblos originarios en Museo Fonck.

Publicado el 14 de julio de 2023.

La iniciativa que está financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, busca dar a conocer de manera gratuita información valiosa de los pueblos originarios de Chile.

Con el objetivo de fomentar la importancia cultural y patrimonial de los pueblos originarios, Museo Fonck realizará de manera gratuita el martes 18 de julio de 2023, desde las 10:00 hrs. hasta las 13:00 hrs., una exposición gráfica en paneles, ubicada en los jardines del museo.

La actividad, financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, permitirá compartir a la comunidad información valiosa de los pueblos originarios de Chile. De este modo, quienes visiten la exposición podrán fortalecer su propia identidad.

Gracias a esta iniciativa, el museo amplía los medios y formatos para difundir sus contenidos de alto valor cultural y patrimonial y así llegar a más personas, especialmente a quienes no tienen acceso a ella.