Disponible en nuestro canal de YouTube:
Charla conversatorio: “Humedales, biodiversidad en peligro”

Publicado el 6 de julio de 2023.

La actividad que estuvo financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, brindó información valiosa sobre los humedales y las aves que los habitan, esto considerando los peligros que las aquejan.

A través de esta charla conversatorio, los asistentes pudieron tener un espacio para conocer e interactuar sobre humedales y aves. Esto les permitió comprender la importancia de su conservación y saber cuáles son las acciones humanas que los ponen en peligro.

Las profesionales que estuvieron a cargo de la actividad, fueron: Liliana Iturriaga, Botánica, Paisajista, Conservacionista de Humedales, Coordinadora de Curso de Biodiversidad y Conservación de Humedales, en sus XXVIII versiones e Isabel Rojas, Bióloga, Magíster en Enseñanza de las Ciencias, ilustradora y divulgadora científica. Actualmente trabaja en la Fundación Aprende con Ciencia, lo que le permite generar distintas formas de educación para crear mayor conciencia ambiental.